tarjeta Revolut gratis

Hoy queremos hablarte de Revolut Bank, una entidad bancaria digital que te ofrecerá una variedad de herramientas, servicios y productos financieros online, que te facilitaran la forma de controlar cada detalle de tus finanzas. Atrás quedaron las horas perdidas en asistir al banco para poder tan solo realizar una operación bancaria, Revolut Bank llega a revolucionar totalmente el concepto de la banca tradicional, ofreciendo un sinfín de facilidades digitales para hacerte las cosas mucho más sencillas y fáciles.

¿Qué es en verdad Revolut Bank?

Revolut como mencionamos anteriormente es una entidad financiera netamente digital que desde sus inicios ha sabido demostrar una constante evolución tecnológica para ofrecer cada día productos y servicios de mayor calidad y que faciliten las gestiones financieras de cada uno de sus clientes. Esta entidad se denomina empresa fintech y cada vez cuenta con un mayor número de clientes o usuarios que se muestran totalmente satisfechos y seguro con la excelente gestión digital de Revolut Bank. Los productos financieros de Revolut Bank que mayor acogida han tenido en Europa y especialmente en el país ibérico de España son las Cuentas Revolut y las Tarjetas Revolut y poco a poco te daremos más detalles sobre dichos productos.

Cuentas y tarjeta Revolut gratis.

Revolut pone a la disposición de sus clientes tanto Cuentas Personales como Cuentas Empresariales, para así cumplir a cabalidad con las necesidades propias de cada uno de sus clientes y lo mejor de todo es que no solo, las características de cada cuenta brindan como tal si no que cada una tiene de por si la asignación de una Tarjeta Revolut. Estas tarjetas son las preferidas por muchos por todos los beneficios que ofrecen.

Este tipo de tarjeta tiene la particularidad de ser asignada totalmente gratis, de permitirte realizar pagos en cualquier comercio y en cualquier tipo de divisa y funciona como tarjeta de crédito, garantizadote que al momento de cancelar será entre 8 y 10% menos intereses en comparación con la banca tradicional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *