Uncategorized

Bankinter Popcoin invierte tu dinero de forma segura con una alta rentabilidad

La plataforma Bankinter Popcoin es la manera más segura de invertir tu dinero en distintos activos o en la modalidad fondos de fondos, en la que el monto mínimo a invertir es 100 euros y contaras con tres equipos que te ayudaran a gestionar tu cartera, estos son:

  • Equipo de análisis del mercado: el cual se encarga de revisar periódicamente las estrategias de inversión, junto a los apropiados cambios en las carteras tomando en cuenta la evolución del mercado y los criterios de inversión del cliente. Además revisa en todo momento la estrategia de inversión, esto con el fin de adelantarse a los cambios del mercado de manera que el inversionista pueda obtener una mayor rentabilidad y seguridad en la inversión.
  • Equipo de gestión de carteras: que se encarga de ajustar cada una de las carteras siguiendo las recomendaciones del equipo de análisis del mercado.
  • Equipo de soporte: el cual ayuda a los clientes durante la contratación y alta de la cartera.

Como invertir en una cartera de Popcoin Bankinter

Primero cumple con los siguientes requisitos: tener más de 18 años, residir en España, contar con de DNI o NIE vigente y disponer de una cuenta corriente o de ahorro en un banco de España. Como en Popcoin te da la oportunidad de tener 2 titulares en la cuenta de inversión también deberás anexar si es el caso los datos del segundo titular su DNI o NIE y cuenta bancaria de este. Una vez los tengas realizas el procedimiento de manera online en el que lo primero que debes indicar es el objetivo de tu inversión, realiza la simulación para hacer los ajustes que personalicen tu cartera, hecho esto solicitas el alta, colocas de usuario tu email y creas tu contraseña, luego haces la verificación, para finalizar el proceso respondiendo las pregustas sobre la inversión y adjuntando la documentación.

Al contratar una cartera Popcoin inviertes tu dinero de manera segura, obtienes una alta rentabilidad y disfrutas del código Popcoin promocional.