Vivus Contacto: Un Mundo Nuevo

Sin duda, Vivus contacto se ha convertido en uno de los portales líderes de préstamos personales en línea. No solo tiene opciones para España, sino que también actúa con 12 sucursales en Europa, bajo el funcionamiento de 4 Finance Group.

Hace tan solo unos meses, Vivus era conocido por su mini credito rapido de 300 euros, pero como buena noticia para las usuarios, la empresa ha incrementado este monto, otorgando hoy en día préstamos de hasta 900 euros a 30 días, pero debemos aclarar que para los nuevos clientes, el monto máximo es para el primer préstamo es de 300 euros, pero con la novedad de que no tiene interés.

Habiendo nombrado la palabra interés, podemos tomar cuenta que los honorarios son una de las características más evaluadas por los usuarios, ya que son los que hacen el costo total del préstamo, en este caso podemos decir que son accesibles, se posicionan en una tasa TAE de 1915,5%, muy lejos del elevado 3500% que cobran muchas plataformas de este estilo.

Los pasos para obtener un préstamo de Vivus son muy sencillos, se realizan todos de forma remota, y una vez aprobado el préstamo por el sistema, se te deposita el dinero en tan solo 15 minutos. ¿Qué necesitas para conseguir un resultado positivo? Cumplir con las condiciones de otorgación, que de hecho son bajas: ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria, disponer de un teléfono móvil y desde luego no estar presente en el fichero de morosidad ASNEF.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *