Son noticia los prestamos otorgados de Younited Credit

    El éxito de una empresa se mide por sus resultados cuando se habla de préstamos rápidos la primera opción es Younited Credit. No solo por la confianza, fortaleza y la reputación que ostentan sino también por ser la compañía de FinTech con   avances en tecnología financiera.

  Esto en función de optimizar los procesos de solicitud y aprobación de créditos a su clientela de forma rápida, sencilla, económica e innovadora.

Prestamos otorgados de Younited Credit

Cuando decimos fortaleza no es solo una palabra para Younited Credit España es tradición. Esto se demuestra con números. Por ejemplo durante su primer año de operaciones obtuvieron la interesante cifra de 20 millones de euros en préstamos. Estas expectativas se proyectan positivas en su futuro próximo: alcanzar más de 100 millones de euros en nuevos préstamos para el 2019, ya que recogen peticiones de créditos por encima de 600 millones mensuales.

Para la familia Younited Credit tus sueños son posibles, cambia tu coche, remodela tu casa o comienza tu propio negocio. Toma la decisión y cumple lo que anhelas solo debes cumplir con estos sencillos requisitos:

  • Tener una edad comprendida entre 18 y 70 años
  • Ser residente español
  • No hallarse en ficheros de morosos, como ASNEF
  • Poder justificar la estabilidad de tus ingresos

¡Se acabó el tiempo perdido! Disfruta de tu préstamo, más barato, sin colas y sin papeleo. A un clic de distancia está tu sueño Younited Credit es tu oportunidad para hacerlo realidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *