Segundo Debate Rivera Iglesias

Los debates políticos son importantes tanto para los participantes como para los ciudadanos, que pueden despejar sus dudas y conocer más sobre los diferentes candidatos. La idea de los debates es exponer ideas y expresar puntos de vistas sobre determinados temas que son expuestos por una especie de mediador que tratará de abracar todos los temas posibles dando la posibilidad a los candidatos de expresarse y llegar a los ciudadanos.

En el marco de la precampaña 26J se presentaron en debate los candidatos de Podemos y Ciudadanos, en el cual han surgido miles de reproches de ambos candidatos. Pablo Iglesias y Albert Rivera ya habían tenido un primer debate en el bar Tío Cuco con la intervención de Jordi Évole. En este segundo debate, el lugar elegido fue el Círculo de Bellas Artes.

En el Debate Rivera Iglesias, ambos candidatos hablaron sobre temas de educación, refugiados, sanidad y pactos necesarios. Se percibió una gran tensión y juego de palabras entre los candidatos que aludían a la crisis que atraviesa Venezuela. Tantos fueron los momentos de tensión que diferentes usuarios pedían paz través de las redes. Pero antes del encuentro, los candidatos ya intercambiaban cruces a través de las redes sociales en el que el mismo Jordi Évole hizo de mediador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *