Opiniones Monedo Now

Monedo Now se trata de una empresa que te ofrece préstamos online con una seguridad, velocidad y sencillez increíble en todo el mercado financiero. Les brinda a todos los clientes una comodidad que en ningún otro lugar se puede encontrar. Si tienes problemas económicos y necesitas salir de esa situación adversa, o simplemente te quieres dar una escapada lejos de tu ciudad, recurre sin duda a esta maravillosa empresa. Los plazos para las devoluciones de los créditos son muy flexibles.

Los trámites para solicitar un crédito en esta empresa, se hacen a través de internet el 100%, es decir, que no te tendrás que preocupar por si sales de tu casa o no.

Montos y Devoluciones

El monto máximo que puedes encontrarte en Monedo Now, llega a los 6.000 pesos. El plazo para la devolución llega a 6 meses, es por eso la excelente flexibilidad que tienen. Puedes utilizar el simulador para saber todas las características que tu préstamo tendrá con mucha más exactitud.

Requisitos

Los requisitos para poder adquirir un préstamo en Monedo Now.mx son muy sencillos. A continuación te los mostraré:

– Ser titular de una cuenta bancaria.

– Ser mayor de edad.

– Tener la ciudadanía en México.

– Poseer teléfono móvil y correo electrónico.

Solicitar un Préstamo

Una vez que cumplas todos los requisitos nombrados anteriormente, es momento que solicites el préstamo. Veamos los pasos que debes seguir:

– Ingresa a la web oficial de Monedo Now y coloca el monto junto al plazo para la devolución de dicho préstamo. Puedes colocar si quieres hacer los pagos por quincena o por mes.

– A partir de allí, deberás seguir todos los pasos que te aparecen de forma seguida.

– Una vez que el proceso de solicitud culmine, sabrás si el misma fue aceptada o no. En poco tiempo el dinero depositado en el banco.

Si luego de que pasen 3 días laborales de no recibir el dinero, tienes que contactarte con soporte técnico de la empresa.

Opiniones sobre Monedo Now

Para terminar con este análisis que te he dado, te dejaré algunas Opiniones Monedo Now de los clientes que hacen día tras día:

Ramiro E: “Es increíble la gran posibilidad que me dieron de solicitar un préstamo. Recomiendo esta empresa en su totalidad”

Sofía V: “Los requisitos son muy pocos y eso me facilita muchas cosas. Llevo tiempo adquiriendo préstamos y en ninguna ocasión tuve un problema”

Julieta Q: “Solicité un préstamo y estoy pagando las cuotas. Todo fue muy sencillo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *