Cupón de descuento de Vision Direct

¿Quieres comprar lentillas por internet al mejor precio del mercado? Regístrate ahora en Vision Direct. En esta tienda encontrarás todos los productos que necesitas y podrás tenerlos de forma rápida y simple. En esta tienda encontrarás lentillas multifocales, permanentes, quincenales, diarias y descartables de las mejores marcas, tales como Acuvue, Biomedics, Dailies, Renu, Thea, ProClear, entre otras. Además, también encontrarás diferentes kits, líquidos multiusos, limpiadores antibacteriales, estuches y mucho más. Es realmente la opción más práctica y económica de comprar tus lentillas.

Para realizar una compra debes registrarte en el sitio completando un formulario con tus datos y activar tu usuario haciendo click en el enlace que te enviarán por correo electrónico. Una vez que actives tu usuario podrás realizar tu primer compra utilizando el buscador o seleccionando la categoría o marca. Si añades al carrito lentillas, deberás ingresar dioptría y graduación de cada ojo. Una vez que tengas todo lo que necesites, realiza tu compra eligiendo domicilio de envío y método de entrega.

Para la primera compra, verás un cupón de descuento de Vision Direct en el margen inferior izquierdo. Puedes abonar tu compra a través del uso de tarjeta de crédito, transferencia o PayPal. Las compras por montos superiores a 50 euros son totalmente gratuitas. Las entregas demoran entre 24 y 72 horas, dependiendo de la zona, encontrarás un cuadro informativo en el sitio. ¡Pruéba VisionDirect ya mismo! Comprar lentillas nunca ha sido tan simple, rápido y económico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *