Consejos útiles para saber cómo complementar vestidos para bodas en celebraciones de día

Muchas veces es más sencillo para todas las mujeres prepararse para un casamiento que se lleva a cabo de noche, porque resulta más fácil la elección de qué ponerse y cómo lucir. Ahora bien… ¿Qué pasa si la celebración es diurna? Aquí te mostraremos cómo complementar vestidos para bodas en fiestas que se realicen de día. 

1) El tocado puede usarse, no está prohibido. Lo que sí deberás tener en cuenta que con el correr de las horas el arreglo tiende a achicarse y no lucirá como al principio. De día esas cosas son más notorias. 

2) No existen fórmulas para la combinación o el uso de los colores. Claro que ¡no vistas de blanco porque opacas a la novia!. Aunque durante el día, lo que se sugiere es que uses tonos pasteles, dejando aquellos colores un poco más notorios para las bodas nocturnas. 

3) En cuanto a los zapatos, tampoco hay una normativa pre-establecida. Dependerá mucho del vestido que pueda llegar a lucir. Ya sean zapatos con tacones altos, sandalias o cualquier otro tipo, deberá combinar de forma correcta con tu vestido. 

4) El maquillaje. Otro punto de enorme importancia. Tendrás que hallar el más acorde a una fiesta de día, que no es igual a las celebraciones nocturnas. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *