Cofidis: préstamos personales

Cofidis préstamos

Si necesitas un préstamo rápido, seguro y accesible, te interesará conocer más información sobre esta entidad financiera. Sigue leyendo y agéndala, puede sacarte de un apuro.

La entidad financiera Cofidis es una de las más reconocidas de toda Europa. Surgió en Francia en el año 1982 y con suma velocidad fue expandiéndose hacia el resto de los países europeos. En España desembarcó en el año 1991 y supo conquistar con sus propuestas a más de un millón y medio de personas que se convirtieron rápidamente en clientes satisfechos.

Es posible obtener en Cofidis préstamos personales para todas las necesidades y, lo más importante, en un tiempo récord: el trámite no demora más de 24 horas, luego de las cuales, el cliente puede disponer del dinero. Esto quiere decir que no hay que esperar plazos interminables de evaluación y aprobación como sí sucede con otras entidades.

Los préstamos Cofidis son dos: el crédito directo, con el que se puede obtener un monto de hasta 6.000 euros con una TAE de 24,51% y TIN de 22,12%. La otra opción es el crédito proyecto, con el que se puede obtener una suma de hasta 15.000 euros.

Para cualquiera de las dos opciones se puede acceder al simulador e ingresar allí el monto y plazo de devolución para conocer con exactitud cuánto se deberá abonar. Cambiar de banco no es una exigencia para obtener el préstamo por lo que se puede operar con la cuenta acostumbrada.

Aquí puedes ver más información sobre estos productos y muchos otros que ofrece la entidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *