Amena Opiniones Y Reseña

El proveedor de telefonía Amena comenzó sus operaciones en 2012 y desde entonces ha tenido un gran crecimiento. En parte esto se debe a que utiliza la red Orange, lo que le permite ofrece una amplia cobertura dentro de las principales ciudades de España. La empresa ofrece abonos económicos con diversas ventajas, entre ellas tarifas ilimitada de voz, SMS y datos. Además, no se cobran recargos por exceso de datos.

En las tiendas Amena online se puede contratar el servicio de telefonía. Los requisitos necesarios son ser residente español y contar con documento de identidad, pasarporte o NIE.

Una vez realizado el pedido de alta, se envía una tarjeta SIM por correo postal. El tiempo de envío puede variar dependiendo del domicilio del cliente pero se estima que la demora es de dos días hábiles. Esta tarjeta SIM se puede usar en un teléfono móvil libre o un teléfono de la red Orange. También está la opción de comprar un móvil desde el sitio de Amena.

Se puede realizar el alta de la línea directamente por internet o telefónicamente a través del servicio de atención al cliente.

Las configuraciones de la línea y diversos trámites administrativos están disponibles a través de la aplicación Mi Amena. También es posible hacer estas consultas por internet, teléfono o chat.

Amena opiniones

Si bien los abonos de Amena son económicos, la empresa se destaca por sus precios en teléfonos móviles. En el sitio web de la empresa se pueden encontrar ofertas de diversos modelos con financiación en cuotas. Es un servicio estable, con buena velocidad de navegación y precios competitivos.

nota 12

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *